sábado, 10 de febrero de 2018

GARROTE VIL PARA ALGUNAS HIENAS


Como era de esperar las voces de la progresía humanista y samaritana se han puesto como panteras enjauladas, al saber que el Partido Popular tiene el deseo de hacer algunas modificaciones en el actual Código Penal. Se trataría de que algunos crímenes horribles tengan un periodo más largo de condena. Todo este asunto está relacionado con los recientes casos, de asesinatos a cual más viscoso y depravado. Un caso especial es El Chicle, una hiena que después de  violar y asesinar a una mujer, mantuvo su cadáver oculto por más de un año. Otro caso más reciente es el asesinato terrible de una pareja de ancianos en Bilbao. Aquí las hienas eran menores de edad y eso les ahorra quedarse sin un castigo ejemplar.


Yo creo que va siendo hora no de imponer cadena perpetua a estas hienas sarnosas, sino sencillamente el Garrote Vil, sería lo más beneficioso para las víctimas de estas alimañas y para el resto de la ciudadanía, digo yo. 

4 comentarios:

  1. Aunque sólo fuera por cuestión de justicia, estoy de acuerdo, en esto no tiene nada que ver la venganza.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego en estos abominables sucesos,a veces la justicia falla estripitosamente.Aunque la venganza es patrimonio de los familiares,un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Como casi siempre ocurre, en España hemos dado un bandazo al otro extremo y crímenes especialmente depravados no reciben el castigo que merecen y vemos a esa gente peligrosa, que es inreinsertable, gozando al poco tiempo de permisos carcelarios. Y eso hay que cortarlo. Y creo que, hasta la ley del menor, habría que estudiarla de nuevo y endurecerla. Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en dia matar a una persona en España, lo maximo que puede estar en la carcel son 12 o 14 años. Si eres menor de edad te sale casi gratis. Para mi soy muy biblico, la ley de talion, ojo por ojo y diente por diente. Saludos

      Eliminar